La Universidad CONIN agradece el interés mostrado por formar parte de nosotros, somos parte del Colegio CONIN, una institución que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo educación básica (secundaria), media superior y  universidad. Durante todos estos años hemos formado generaciones de jóvenes que se han incorporado exitosamente a nuestra sociedad.
En la UNIVERSIDAD CONIN contamos con 5 carreras a nivel licenciatura:

•    LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

REVOE20171758

•    LICENCIATURA EN CONTABILIDAD

RVOE  20192998

•    LICENCIATURA EN DERECHO

RVOE  20171759

•    LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA

RVOE  20192999

•    LICENCIATURA EN INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA

RVOE  20171760

Además la Universidad CONIN te ofrece la posibilidad de terminar tu carrera en solo TRES AÑOS.

Contamos con maestros de alto nivel académico, (maestría y doctorado).

En  UNIVERSIDAD CONIN creemos que es fundamental hacer equipo con los padres de familia para dar un seguimiento al rendimiento académico de su hijo, es por eso que es importantísimo mantener informados tanto al alumno como a sus padres de cualquier incidencia que pueda afectar el desempeño académico de nuestros alumnos:
•    Faltas: si el alumno falta  a la escuela se envía un mensaje o se hace una llamada al papá el mismo día de la falta.
•    Las boletas de calificaciones se envían correo electrónico a los tutores inmediatamente después de cada periodo de evaluación.

Inicio de clases

Iniciamos clases UNIVERSIDAD CONIN ciclo 2021-2022 en SEPTIEMBRE, las inscripciones estarán abiertas a partir del 2 de febrero y se cerraran cuando completemos nuestra capacidad disponible, por lo que le invitamos a iniciar sus trámites de inscripción lo antes posible.

Requisitos de inscripción

Nuevo ingreso
•    Acta de Nacimiento (original )
•    Certificado de Preparatoria (original), si aún no termina el ciclo de Preparatoria podrá hacer una pre-inscripción (con una constancia de calificaciones) y en cuanto inicie el ciclo Septiembre 2021 deberá entregar el certificado.
•    Llenar solicitud de inscripción
•    CURP

Costos

Podemos decir que nuestros costos de colegiatura son de los más competitivos de la región. Además contamos con planes de beca y descuentos por pronto pago, nuestra filosofía es que una educación de calidad no necesita ser cara. A continuación le presentamos los costos de nuestras colegiaturas, cabe mencionar que los costos presentados son solamente para fines informativos, por lo que puede haber variaciones y cambios sin previo aviso.

Cuatrimestre

Septiembre 2021

Inscripción             $2,500.00

Credencial             $   100.00

Colegiaturas

Octubre 2021       $2,500.00

Noviembre 2021   $2,500.00

Diciembre 2021    $2,500.00

50% de Descuento en Inscripción y 15% en  Colegiaturas mientras duren las clases virtuales

Becas y descuentos

Beca de hermanos: Como apoyo a los padres de familia ofrecemos la beca de hermanos, si una familia tiene a dos o más hijos inscritos en secundaria, preparatoria y/o universidad, se hacen acreedores cada alumno a una beca del 10% sobre el costo de la inscripción y colegiaturas. No importa si no están inscritos en el mismo nivel, el único requisito es que sean hermanos.
Beca Académica: Aquellos alumnos que hayan cursado por lo menos un año en Universidad y presenten un destacado rendimiento académico podrán aspirar a contar con una Beca (el porcentaje dependerá de nuestra disponibilidad).
Descuento por pronto pago: También contamos con un descuento adicional del 10% sobre inscripción y colegiaturas cuando estas sean cubiertas en una sola exhibición el día de la inscripción.
Descuento de alumno CONIN: Alumnos egresados de la Preparatoria CONIN no pagan la inscripción en su primer cuatrimestre.

Horarios de clases

El horario de clases es de lunes a viernes de 4 a 8 p.m.  Turno  vespertino.

Para conocer más acerca de nuestra filosofía, modelo educativo, modelo de evaluación,  instalaciones, dinámicas de comunicación e información a los padres de familia, etc., le pedimos visitarnos personalmente para tener el gusto de atenderle y aclarar cualquier duda.

Ubicación:
Estamos ubicados en:
5 de mayo 97, Colonia Centro, San Juan del Río, Querétaro.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas

Teléfonos: